¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que podrían alcanzar la respuesta a un fenómeno inexplicable se cru

19 de Junio de 2018 16:10:04 | 796 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky, la plataforma de television de pago, series y peliculas bajo demanda lider en Europa, ha anunciado que estrenara este otoño en exclusiva una nueva produccion original, 'El milagro'. Un drama de suspense escrito y dirigido por el prestigioso escritor italiano Niccolo Ammaniti (No Tengo Miedo, Tu y yo) que ya ha conquistado dos galardones en la pasada edicion del reconocido festival internacional de series de television Series Mania.

¿Que pasaria con nuestras vidas si nos encontraramos ante un hecho inexplicable, ante un verdadero milagro? Italia esta al borde de un referendum que podria sacar al pais de Europa. En 8 dias, cuatro personajes entran en contacto con el mayor acontecimiento de sus vidas, un hecho que podria cambiar el mundo y que sin duda cambiara sus vidas para siempre.

Sky presenta 'El milagro', una serie de Niccolo Ammaniti, uno de los escritores italianos mas traducidos en todo el mundo en su debut detras de las camaras. Una produccion original de Sky producida por Mario Gianani y Lorenzo Mieli para Wildside, en colaboracion con Arte France y Kwai, que llegara a España antes de que acabe el año.

El guion es una obra de Niccolo Ammaniti con Francesca Manieri, Francesca Marciano y Stefano Bises, y la direccion queda a cargo de Francesco Munzi y Lucio Pellegrini. La serie de 8 episodios estara disponible para todos los usuarios de Sky el proximo otoño, que podran disfrutar ademas de los 16 canales y contenido nuevo bajo demanda cada dia por una suscripcion mensual sin limites y sin permanencia de 10 euros al mes.

La trama comienza durante una incursion de la policia en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Alli descubren una escultura de plastico de la virgen Maria que llora sangre. Un misterio sin resolver que no encuentra el sentido en la razon humana. Este enigma hara que los personajes que se ven involucrados en el suceso se replanteen su vida.

Niccolo Ammaniti explica que la clave de la serie esta en la construccion interna de los personajes y la evolucion que sufren a lo largo de los capitulos. Un politico, una cientifica, un policia... todos ellos aferrados a razones cientificas, que se veran obligados a cuestionarse personalmente quienes son y cuales son sus principios.

El reparto esta encabezado por Guido Caprino (Felices Sueños, In Treatment, 1992, 1993), que interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi; Elena Lietti (Como loca, Il rosso e il blu) es la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a una mujer con un pasado sin resolver, Clelia; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigira la investigacion sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una biologa que analizara el caso desde un punto de vista cientifico; y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el parroco.

Ademas, el español Javier Camara (El joven Papa, Es por tu bien, Truman) participa en el reparto de la serie en el papel de un cientifico muy peculiar.

Para mas informacion o darse de alta, puedes visitar www.sky.es.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Sky en España

Sky es la manera mas sencilla y economica de contar con entretenimiento de gran calidad. El servicio ofrece en directo los mejores canales de pago en España, ademas de series y peliculas bajo demanda. Todo esto por solo 10 euros al mes, sin permanencia.

El servicio de Sky ofrece nuevos contenidos todos los dias al contar con 16 de los canales de pago mas vistos, entre ellos AXN, FOX, TNT, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV, MTV, y canales infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. Ademas, los suscriptores pueden disfrutar bajo demanda de mas de 3.600 horas de series y peliculas de exito, e incluso ver en diferido y cuando lo deseen muchos de los episodios emitidos en sus canales de pago favoritos.

El servicio de Sky les da el control a los clientes, no existe permanencia y se puede disfrutar de toda su oferta de contenidos en cualquier sitio. Se puede acceder al servicio a traves de la app de Sky para moviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas PlayStation (modelos 3 y 4), Chromecast y a traves de la Sky TV Box (dispositivo propio de Sky que se conecta al televisor).


Acerca de Sky

Sky, el mayor proveedor de entretenimiento de Europa, presta servicio a 23 millones de clientes en siete paises: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Suiza. La compañia tiene unos ingresos anuales de 15 mil millones de euros y es el mayor inversor europeo en contenidos televisivos con un gasto anual en programacion de 8 mil millones de euros.

El exito de Sky no se basa exclusivamente en lo que la empresa hace, sino tambien en como lo hace. Incluida entre las 10 empresas mas ecologicas del mundo (Top 10 Green Companies) por Newsweek -una de las clasificaciones de desempeño ambiental mas prestigiosas del mundo-, Sky vela por que todo el Grupo tenga muy presente su estrategia de responsabilidad empresarial.

Sky tiene una plantilla de mas de 31.000 empleados y figura en la lista de 50 mayores empleadores de mujeres que elabora The Times. Sky cotiza en la Bolsa de Londres (SKY).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fe o ciencia, verdad o interés nacional. Los caminos que podrían alcanzar la respuesta a un fenómeno inexplicable se cru”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252