¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast & Furious: Spot para la Super Bowl de 'Ambulance - Plan de huida'

14 de Febrero de 2022 03:10:03 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para presentar un nuevo avance de 'Ambulance - plan de huida', la nueva pelicula de Michael Bay a estrenar "exclusivamente" en salas de cine el proximo mes de abril, dos meses despues de lo inicialmente previsto (que era esta misma semana...).

Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez y Garret Dillahunt encabezan el reparto de este remake norteamericano de 'Ambulancen', pelicula danesa estrenada en 2005 que escribio y dirigio Laurits Munch-Petersen.

Escrita por Chris Fedak, co-creador de 'Chuck', la pelicula es una produccion de Bay Films, Endeavor Content, New Republic Pictures y Project X Entertainment para Universal Pictures que cuenta con Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Ian Bryce y el propio Michael Bay como productores.

En este trepidante thriller el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas medicas de su esposa, le pide ayuda a la unica persona a la que sabe que no deberia recurrir: Su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismatico delincuente profesional. Este le hace una propuesta: Participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Angeles, para hacerse con un espectacular botin de 32 millones de dolares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policia debatiendose entre la vida y la muerte, y a la tecnico de emergencias Cam Thompson (Gonzalez) a bordo del vehiculo. En una vertiginosa e incansable persecucion, Will y Danny deberan huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algun modo, tratar de no matarse mutuamente.

Todo ello afrontando la huida mas espectacular que jamas haya tenido lugar en Los Angeles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast & Furious: Spot para la Super Bowl de 'Ambulance - Plan de huida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73