¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast & Furiosa: Charlize Theron se une oficialmente a 'Fast 8'

07 de Abril de 2016 22:10:04 | 1140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya adelanto la propia Variety hace un par de meses lo que ahora confirma: que la octava entrega de la franquicia de A todo gas (Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)) contara en el papel de villana con la que fuera la Imperator Furiosa de 'Mad max: furia en la carretera'; esto es, que contara con Charlize Theron.

Si su fichaje no se ha rubricado hasta ahora ha sido porque la actriz, que mañana mismo estrena en nuestro pais 'Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', en la que por cierto tambien hace "de mala" (de nuevo), ha querido esperar antes de comprometerse a que Chris Morgan terminase de escribir el guion.

Asi pues, una vez Theron le ha dado el visto bueno se unira a un reparto en el que se espera que tambien esten presentes Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, el anunciado esta misma mañana Kristofer Hivju... y presumiblemente, tambien Kurt Russell y Jason Statham, si bien todavia no hay ninguna confirmacion oficial sobre estos dos ultimos.

F. Gary Gray ('The italian job') dirigira esta cinta cuyo rodaje se desarrollara a lo largo de este proximo verano con vistas a su estreno en todo el mundo dentro de un año, en abril de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast & Furiosa: Charlize Theron se une oficialmente a 'Fast 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45