¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious Hobbs y Shaw: Potente nuevo cartel con sus protagonistas

07 de Febrero de 2019 23:05:30 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion 'Fast and Furious Hobbs y Shaw', con sus dos protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham. Os presentamos el nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras 'Fast and Furious Hobbs y Shaw ', un cartel que llega tras el potentisimo primer clip del spinoff de la saga de accion creada hace mas de una decada e impulsada inicialmente por Vin Diesel y Paul Walker.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Desde que en Fast and Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomatico estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason statham), ex - miembro de un cuerpo de elite del ejercito britanico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cual de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-geneticamente llamado Brixton (Idris elba), se hace con el control de una peligrosa arma biologica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

Cuando Shaw se entera de que ademas Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrepida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, la serie ?The Crown?), el y Hobbs no tendran mas remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al unico hombre capaz de acabar con ellos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious Hobbs y Shaw: Potente nuevo cartel con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142