¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Vin Diesel apoya a Michelle Rodriguez para contar con más personajes femeninos

04 de Julio de 2017 22:05:21 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vin Diesel, protagonista de la saga Fast and Furious, se solidarizo con la opinion de Michelle Rodriguez para la inclusion de mas personajes femeninos de relevancia dentro de la saga para proximas entregas. La actriz Michelle Rodriguez lo tiene claro: si 'Fast and Furious 9' no incluye a mas personajes femeninos, no continuara en la saga. Por lo tanto el personaje de Letty Ortiz dejaria de estar presente en una nueva entrega tras perderse, por cuestiones del guion, dos de las ocho entregas.

Vin Diesel por su parte tambien apoya a Michelle Rodriguez en su planteamiento, por lo que no resultaria extraño que en un futuro proximo, para 'Fast and Furious 9', contemos con mas personajes femeninos de impacto. De momento ya llego, para la octava cinta, la actriz sudafricana Charlize Theron.

Michelle Rodriguez aprovecho el lanzamiento digital de la pelicula en formato domestico para pedir a los responsables que situen mas mujeres en su reparto "Espero los responsables muestren un poco mas de amor a las mujeres o de lo contrario tendria que decir adios a mi amada franquicia". A lo que agrego "Fue un gran camino y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a traves de los años".

Lo ultimo que hemos visto de la saga Fast and Furios fue la cinta 'Fast and Furious 8', estrenada el pasado mes de abril contando con un gran registro de taquilla en todo el mundo, y precisamente acentuando su triunfo en el mercado asiatico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Vin Diesel apoya a Michelle Rodriguez para contar con más personajes femeninos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222