¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Vin Diesel apoya a Dwayne Johnson tras el retraso en el estreno

08 de Octubre de 2017 02:05:22 | 582 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El retraso en el estreno en cines de la pelicula 'Fast and Furious 9' se retraso un año tras la llegada del primer spinoff de la franquicia. Ahora el actor Vin Diesel muestra su apoyo a Dwayne Johnson dentro del nuevo cambio. El estreno cinematografico de la pelicula 'Fast and Furious 9' se aplaza hasta el 10 de abril del año 2020 (con un retraso de cerca de un año respecto a las primeras estimaciones), se confirma tambien que el primer spinoff de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas, se estrenara en el año 2019. Algo que provoco que Tyrese Gibson se enfrentara en las redes sociales contra Dwayne Johnson por dicha demora. Ahora Vin Diesel se posiciono junto a Johnson dentro de la polemica.

Para Vin Diesel, todos son "una familia", por lo que no comprende que se produzca una division dentro del grupo de artistas que han llevado adelante la franquicia desde sus comienzos. Sobre todo con la llegada de Tyrese Gibson desde la segunda cinta de la saga.

El spinoff cuenta con Chris Morgan, principal impulsor de la saga Fast and Furious desde sus comienzos, tambien esta plenamente implicado en el proyecto. Se lleva largo tiempo hablando acerca de una pelicula centrada en alguno de los personajes de la saga principal y ahora el proyecto cobra forma de manera definitiva.

Las quejas y criticas de Tyrese Gibson derivarian en su salida de la saga quedando fuera de "Cuidado con la familia blues" de cara al futuro de la misma con la novena pelicula de la saga principal. Ahora prevista para el año 2020.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Vin Diesel apoya a Dwayne Johnson tras el retraso en el estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72