¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Tyresse Gibson cree que Dawyne Johnson retrasa la película por su saga propia

14 de Septiembre de 2017 22:05:22 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tyresse Gibson cargo en las redes sociales contra la aparente decision de Dwayne Johnson de demorar el rodaje de 'Fast and Furious 9' en favor de su pelicula monografica en la saga de accion, basada en el rol de Hobbs. Tyresse Gibson lo tiene claro acerca de la demora en el rodaje de 'Fast and Furious 9'. La culpa principal esta en la eleccion de Dwayne Johnson de apoyar plenamente su propia pelicula monografica en vez de continuar con la saga principal una entrega mas, conformando asi tres trilogias.

Gibson cree que Johnson deberia de apoyar la puesta en marcha de 'Fast and Furious 9' en vez de su propia pelicula individual. Lo que, a su juicio, provoca la desunion de la familia Fast and Furious, tan unida desde el comienzo de la franquicia.

Por ahora no hay respuesta de Dwayne Johnson al respecto. Queda por ver si en los proximos tias tendremos noticias al respecto.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Tyresse Gibson cree que Dawyne Johnson retrasa la película por su saga propia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.231.212