¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Tyrese Gibson abandona definitivamente la saga

03 de Noviembre de 2017 08:05:26 | 671 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La guerra abierta entre varios de los actores de la saga Fast and Furious adquirio un punto de no retorno con la salida de Tyrese Gibson despues de que se confirmara el retorno de Dwayen Johnson a la ambiciosa produccion de accion. Aunque el cineasta James Wan, director de 'Fast and Furious 7', fue el responsable de la entrega mas taquillera de la historia de la saga, ahora la novena cinta contara con Justin Lin, quien llevara a buen puerto algunas de las cintas mas recordadas por parte de los fans. Una pelicula que ademas marcara un punto y aparte en su reparto principal. Sobre todo despues de que Tyrese Gibson dejara claro que no estara en la pelicula si Dwyne Johnson continua en el filme.

Si tenemos en cuenta que Johnson es uno de los actores mas taquilleros de Hollywood, parece quedar totalmente claro que Gibson estara fuera de la novena entrega de la popular saga, es decir, en el final de la tercera trilogia.

'Fast and Furious 9' se situa como un gran reencuentro dentro de la saga despues de una explosion de lineas argumentales desde la sexta entrega. Sin olvidar la dramatica convulsion que supuso la muerte de Paul Walker.

Recientemente hemos conocido el retorno de Jordana Brewster. Personaje que estaba unido al de Paul Walker y por lo tanto quedo practicamente fuera de la septima entrega y totalmente excluida de la octava.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Tyrese Gibson abandona definitivamente la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6