¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Michelle Rodriguez no continuará si no se suman más mujeres a la saga

28 de Junio de 2017 10:05:22 | 193 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Michelle Rodriguez formo parte del reparto de la saga Fast and Furious desde sus comienzos, la ultima vez que aparecio fue precisamente en el reciente estreno de 'Fast and Furious 8', y precisamente esa podria ser su despedida si los responsables de la saga no incluyen mas personajes femeninos de impacto dentro de la misma. Michelle Rodriguez lo tiene claro: si 'Fast and Furious 9' no incluye a mas personajes femeninos, no continuara en la saga. Por lo tanto el personaje de Letty Ortiz dejaria de estar presente en una nueva entrega tras perderse, por cuestiones del guion, dos de las ocho entregas.

Michelle Rodriguez aprovecho el lanzamiento digital de la pelicula en formato domestico para pedir a los responsables que situen mas mujeres en su reparto "Espero los responsables muestren un poco mas de amor a las mujeres o de lo contrario tendria que decir adios a mi amada franquicia".

A lo que agrego "Fue un gran camino y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a traves de los años".

Lo ultimo que hemos visto de la saga Fast and Furios fue la cinta 'Fast and Furious 8', estrenada el pasado mes de abril contando con un gran registro de taquilla en todo el mundo, y precisamente acentuando su triunfo en el mercado asiatico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Michelle Rodriguez no continuará si no se suman más mujeres a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195