¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Los hermanos de Paul Walker quieren el retorno del personaje

17 de agosto de 2018 16:05:31 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que la pelicula 'Fast and Furious 9' sigue sin concretarse en el calendario de Universal (a favor del spinoff protagonizado por Dwayne Johnson), los hermanos de Paul Walker ven posible el retorno del personaje del actor fallecido gracias a las ultimas tecnologias de recreacion digital. El estreno en cines de la pelicula 'Fast and Furious 9' quedo relegado hasta el 10 de abril del año 2020. Dejando paso al primer spinoff de la franquicia (con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente del elenco principal). Una cinta que cuenta con un gran potencial y a cuyo reparto ya han llegado nombres como el de Idris Elba.

Mientras tanto 'Fast and Furious 9' tendra que seguir esperando su espacio para la franquicia. Sobre todo despues de que se hablara de la intencion de conformar un reinicio completo de la franquicia.

Sin embargo los hermanos de Paul Walker, quienes ya participaron en el nuevo rodaje de la septima pelicula, no cejan en su empeño de estar dentro de la saga con el consiguiente retorno del personaje de su hermano, tristemente fallecido en el año 2013. Ven viable el retorno gracias a las nuevas tecnicas de edicion digital (tales como las utilizadas en cintas como las de la saga Star Wars con la tambien fallecida actriz Carrie Fisher).

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Los hermanos de Paul Walker quieren el retorno del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37