¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Justin Lin regresa a la dirección

27 de Octubre de 2017 04:05:23 | 464 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 9' sigue adelante de cara a su estreno en cines en el año 2020 (despues de que el primer spinoff de la franquicia se ubicara en el año 2019). Ahora ademas el cineasta Justin Lin se situa una vez mas como director de la saga despues de haber sido el responsable de algunas de las entregas mas brillantes de la misma. Aunque James Wan, director de 'Fast and Furious 7', fue el responsable de la entrega mas taquillera de la historia de la saga, ahora la novena cinta contara con Justin Lin, quien llevara a buen puerto algunas de las cintas mas recordadas por parte de los fans.

'Fast and Furious 9' se situa como un gran reencuentro dentro de la saga despues de una explosion de lineas argumentales desde la sexta entrega. Sin olvidar la dramatica convulsion que supuso la muerte de Paul Walker.

Recientemente hemos conocido el retorno de Jordana Brewster. Personaje que estaba unido al de Paul Walker y por lo tanto quedo practicamente fuera de la septima entrega y totalmente excluida de la octava.

Se espera una buena ristra de regresos a la saga Fast and Furious para la novena entrega. Como por ejemplo Dwayne Johnson y Tyrese Gibson, aunque ambos no parecen tener la mejor relacion profesional por el desacuerdo del segundo de cara a la priorizacion del spinoff respecto a la saga de grupo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Justin Lin regresa a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40