¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Jordana Brewster regresa al reparto principal

26 de Octubre de 2017 20:05:24 | 438 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se van conociendo detalles de la pelicula 'Fast and Furious 9'. Ahora ademas con el retorno de la actriz Jordana Brewster al ambicioso argumento de accion. Despues de su ausencia total dentro del metraje de la octava cinta estrenada el pasado mes de mayo. La actriz Jordana Brewster esta de vuelta dentro de la saga Fast and Furious para la pelicula 'Fast and Furious 8'. Situada en el calendario de la franquicia despues del primer spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

El personaje de Jordana Brewster estuvo unido al de Paul Walker desde el comienzo de la saga. Por lo tanto tras el fallecimiento de Walker llevo fuera tambien al de Brewster, al menos hasta ahora. Ya que Mia Toretto (Jordana brewster) estara de vuelta para la ocasion con el cierre de la tercera trilogia de la taquillera saga de accion.

El estreno en cines de la pelicula 'Fast and Furious 9' se situa para el año 2020, es decir, quedando por detras de la pelicula monografica, dentro del universo Fast and Furious, del spinoff protagonizado en un principio por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Jordana Brewster regresa al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60