¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Jason Statham también estará en la próxima entrega de la saga

04 de Diciembre de 2017 06:05:24 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Fast and Furious 9' sigue adelante a pesar de la prioridad del estudio al spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y SJason Statham. Ahora ademas el actor britanico confirmo su continuidad en la saga principal. La pelicula de accion 'Fast and Furious 9' esta en el calendario de estreno despues del spinoffs del argumento principal (con Dwayne Johnson y Jason Statham). Una cinta de cuyo argumento por ahora no se sabe gran cosa, aunque hace unos dias parecia que Tyrsese Gibson estaba fuera de la misma (a causa de sus diferencias con Dwayne Johnson).

Si tenemos en cuenta que Johnson es uno de los actores mas taquilleros de Hollywood, parece quedar totalmente claro que Gibson estara fuera de la novena entrega de la popular saga, es decir, en el final de la tercera trilogia.

'Fast and Furious 9' se situa como un gran reencuentro dentro de la saga despues de una explosion de lineas argumentales desde la sexta entrega. Sin olvidar la dramatica convulsion que supuso la muerte de Paul Walker.

Recientemente hemos conocido el retorno de Jordana Brewster. Personaje que estaba unido al de Paul Walker y por lo tanto quedo practicamente fuera de la septima entrega y totalmente excluida de la octava.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Jason Statham también estará en la próxima entrega de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.28.181