¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: James Wan podría volver a la dirección

08 de Julio de 2017 22:05:22 | 164 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno cinematografico de la pelicula 'Fast and Furious 7' fue el mas rentable en la historia de la saga de accion. Contando entonces con James Wan en la direccion. Ahora ademas tambien se habla de la posible vuelta del cineasta para el noveno capitulo, sobre todo si tenemos en cuenta los relativamente discretos resultados de taquilla de 'Fast and Furious 8', dirigida por F Gary Gray. El rodaje de 'Fast and Furious 7' fue sumamente complejo e intenso para todo el equipo y el director James Wan. Con lo que decidio dejar atras su andadura a pesar de las grandes ofertas recibidas por el estudio para seguir adelante. Finalmente 'Fast and Furious 8' quedo en manos de F Gary Gray, contando con un gran exito de taquilla pero no el esperado en un principio dentro de las previsiones del estudio.

James Wan esta actualmente en el rodaje de la pelicula 'Aquaman', y tiene abierto su futuro profesional despues de la entrega monografica del universo DC.

Mientras tanto la pelicula Fast and Furious 9 sigue adelante como uno de los mas esperados por los fans al situarse como la antesala de los primeros spinoffs.

James Wan llegara a nuestras pantallas desde la proxima semana con la secuela de 'Expediente warren: the conjuring', en la que por cierto se reencuentra con su estilo de rodaje mas satisfactorio para el.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: James Wan podría volver a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94