¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: James Wan no volverá a la dirección de la nueva entrega

07 de Octubre de 2017 00:05:27 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 9' esta generando muchos titulares en las ultimas semanas. Ahora ademas hay un nombre que queda fuera dentro de la bajara de candidatos para la direccion, cuando James Wan se ubica fuera de la orbita del universo Fast and Furious. El rodaje de la pelicula de accion 'Fast and Furious 7' fue sumamente complejo e intenso para todo el equipo y el director James Wan. Con lo que decidio dejar atras su andadura a pesar de las grandes ofertas recibidas por el estudio para seguir adelante.

Finalmente la pelicula 'Fast and Furious 8' quedo en manos de F Gary Gray, contando con un gran exito de taquilla pero no el esperado en un principio dentro de las previsiones del estudio.

El actor James Wan esta actualmente en el rodaje de la pelicula 'Aquaman', y tiene abierto su futuro profesional despues de la entrega monografica del universo DC. Aunque todo apunta que no volvera al pusto para la novena pelicula. El estudio habla de Justin Lin, precursor de las primeras cintas de la popular saga de accion.

Mientras tanto la pelicula Fast and Furious 9 sigue adelante aunque ahora quedando detras del primer spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: James Wan no volverá a la dirección de la nueva entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171