¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Idris Elba será el villano del spinoff de la saga

06 de Julio de 2018 10:05:31 | 410 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto del primer spinoff de la saga Fast and Furious sigue cobrando forma. Ahora con la llegada del actor Idris Elba para ocupar el papel de villano en la accion protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. El actor Idris Elba estara al frente del papel de villano dentro del primer spinoff de la saga de accion 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', la pelicula que antecedera a 'Fast and Furious 9' dentro del calendario de produccion del estudio.

Con Idris Elba se sigue conformando un reparto principal verdaderamente llamativo que busca dar un nuevo impulso a la franquicia.

Dwayne Johnson encabeza junto a Jason Statham el primer spinoff de la saga Fast and Furious. Un proyecto de envergadura. Tanto es asi que consiguio desplazar en el calendario a 'Fast and Furious 9', cinta que queda relegada por ahora, y en la que incluso podria desaparecer definitivamente el nombre de Vin Diesel, quien fuera junto al fallecido Paul Walker, el principal referente de la franquicia desde sus comienzos, hace mas de una decada.

El rodaje del primer spinoff de la saga Fast and Furious se situa desde el proximo mes de septiembre. Contando con su estreno ya en 2019. Una cinta de envergadura que busca retomar las grandes cifras que se vieron ciertamente mermadas con la octava entrega de la saga de grupo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Idris Elba será el villano del spinoff de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48