¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Helen Mirren quiere regresar a la saga en escenas de acción

11 de Septiembre de 2017 12:05:24 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Helen Mirren quiere continuar en la saga de accion 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'. Tal y como ella misma reconocio, pero ahora en un papel de accion mas alla del desarrollado en la octava entrega estrenada durante el primer semestre del año 2017. Despues de que se confirmara de manera oficial la presencia de la actriz Helen Mirren dentro de la pelicula 'Fast and Furious 8' surgieron rumores acerca del calado de su papel. El cual a la postre no paso de un cameo -de relevancia, pero un cameo a fin de cuentas-.

Mirren califico la pelicula como muy divertida y uno de los trabajos mas llamativos de su carrera, y ahora quiere continuar en la novena cinta, 'Fast and Furious 9' con un papel de accion, concretamente al volante de uno de los potentes vehiculos que salpimientan el argumento de la saga desde sus comienzos.

El nombre de Helen Mirren se sumo al de otra gran actriz de alto impacto para la saga: Charlize Theron. En su caso ejercera en el papel de villana, tambien recurrente en su ultima etapa en el cine con papeles como el desarrollado en la saga de Blancanieves.

Mientras tanto queda por ver si James Wan volvera a la direccion de 'Fast and Furious 9', contando con el apoyo de haber dirigido la que hasta ahora es la entrega mas taquillera de la historia de la extensisima franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Helen Mirren quiere regresar a la saga en escenas de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80