¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Dwayne Johnson no estará en la película pos sus diferencias con Vin Diesel

05 de Abril de 2018 10:05:32 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 9' no es una prioridad para los responsables de la saga. Sino que el spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham se encuentra en primer lugar. Sin embargo Johnson no volvera a la saga principal por sus diferencias con Vin Diesel. Vin Diesel y Dwayne Johnson no se llevan nada bien. Despues de diferentes problemas incluso los responsables de la pelicula 'Fast and Furious 8' decidieron que ambos no coincidieran en ningun momento en el set de rodaje. No trabajaron juntos en ninguna de las jornadas de filmacion.

Todo ello ademas desemboco en que Dwayne Johnson no estuviera presente en lo que se barajaba para ' Fast and Furious 9', filme que por ahora no tiene fecha de estreno pero que ira encuadrado despues del spinoff sobre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

El propio Johnson tambien confirmo que su prioridad para la franquicia es su cinta monografica, cuyo rodaje comenzaria en torno a mediados del presente año 2018.

Mientras tanto la saga Fast and Furious sigue adelante con muy buena salud en taquilla. Prueba de ello son los resultados de sus ultimos titulos. Superando incluso el gran golpe que supuso la tragica muerte de Paul Walker, coprotagonista de la saga desde sus comienzos, hace mas de una decada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Dwayne Johnson no estará en la película pos sus diferencias con Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61