¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Dwayne Johnson elegirá el reparto de personajes de su spinoff

10 de Octubre de 2017 00:05:22 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A dia de hoy nadie duda acerca del gran control que tendra el actor Dwayne Johnson sobre aspectos importantes del filme. Ahora ademas habla sobre el elenco de la pelicula situando a nuevos personajes en el mismo, asi como repescar a otros integrantes de la saga principal. Dwayne Johnson fue contundente al respecto del futuro del primer spinoff de la pelicula basada en su personaje, Hobbs, desde su debut en la quinta cinta de la franquicia.

Hasta ahora Vin Diesel era el lider absoluto de la franquicia. Aunque el peso del personaje de Dwayne Johnson crecio de manera notable segun avanzaba la misma. Ahora ademas con la puesta en marcha del spinoff, tambien tenemos un nuevo ejemplo de ello con la puesta en marcha de la eleccion del reparto.

Dwayne Johnson comento en las redes sociales que cuenta con todo el apoyo de los productores de la saga. Como Chris Morgan. De paso tambien ofrecio algun comentario acerca de los que "no estan conformes con el proyecto", en relacion velada a los comentarios de Tyrese Gibson acerca del impetu de Johnson acerca de lanzar su spinoff frente a 'Fast and Furious 9'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Dwayne Johnson elegirá el reparto de personajes de su spinoff”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.166