¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Dwayne Johnson cree que su película dará nueva vida a la saga

03 de Diciembre de 2017 04:05:54 | 560 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Dwayne Johnson hablo sobre el futuro de la saga Fast and Furious. Fuera de polemicas, la estrella de Hollywood cree que la franquicia ganara enteros gracias a llevar adelante proyectos relacionados con sus personajes de mayor impacto. Dwayne Johnson no quiso responder a las criticas de algunos compañeros de reparto de la saga Fast and Furious. Concretamente a las ultimas vertidas por Tyrese Gibson acerca de su interes en llevar adelante su propio spinoff en lugar de centrarse en la saga principal.

Aunque el cineasta James Wan, director de 'Fast and Furious 7', fue el responsable de la entrega mas taquillera de la historia de la saga, la novena cinta contara con Justin Lin, quien llevara a buen puerto algunas de las cintas mas recordadas por parte de los fans. Una pelicula que ademas marcara un punto y aparte en su reparto principal. Sobre todo despues de que Tyrese Gibson dejara claro que no estara en la pelicula si Dwyne Johnson continua en el filme. Algo que parece verdaderamente ineludible si tenemos en cuenta las intenciones del estudio.

Si tenemos en cuenta que Johnson es uno de los actores mas taquilleros de Hollywood, parece quedar totalmente claro que Gibson estara fuera de la novena entrega de la popular saga, es decir, en el final de la tercera trilogia.

'Fast and Furious 9' se situa como un gran reencuentro dentro de la saga despues de una explosion de lineas argumentales desde la sexta entrega. Sin olvidar la dramatica convulsion que supuso la muerte de Paul Walker.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Dwayne Johnson cree que su película dará nueva vida a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213