¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Cambia de guionistas en un giro radical de la saga

15 de Mayo de 2018 10:05:27 | 458 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 9' tendra notables cambios para la saga. Ahora ademas tambien se situa una variacion en el equipo tecnico. Con la salida del creador de la franquicia. El estreno mundial de la pelicula 'Fast and Furious 9' quedo aplazado hasta el 10 de abril del año 2020 (con un retraso de cerca de un año respecto a las primeras estimaciones). Ahora ademas tambien se situa la salida del equipo tecnico que impulso la franquicia desde un primer momento. Con lo que Universal toma el control para expandir la saga. Tambien con la mas que posible salida de Vin Diesel.

Otra de las deserciones del proyeccto, Tyrese Gibson, sigue reafirmando lo que apunta como el desmoronamiento del elenco principal. Todo desencadenado por las discrepancias entre Dwayne Johnson y el resto de actores preincipales.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Cambia de guionistas en un giro radical de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.113.65