¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 9: Adelanta su estreno al 22 de mayo de 2020

18 de Febrero de 2019 13:05:32 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 9' regresa a la fecha del 22 de mayo de 2020 para su estreno mundial. Un espaldarazo del estudio tras haber sido relegada en el calendario de producciones en favor del primer spinoff de la franquicia. La cinta de accion 'Fast and Furious 9' quedo aplazada en el calendario a causa del primer spinoff protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Ahora su estreno regresa al "El día del apocalipsis" del año 2020. Daniel Casey llego a la saga para sustituir a Chris Morgan al frente del guion.

Todo cuando se sigue hablando de la posibilidad de reiniciar la saga coincidiendo con su novena entrega. Entre rumores de las malas relaciones personales entre sus protagonistas, especialmente entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 9: Adelanta su estreno al 22 de mayo de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.55.137