¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Ya es la película más taquillera del año 2017

02 de Mayo de 2017 18:05:21 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' ya es la mas taquillera del año 2017 en todo el mundo. Un gran dato cosechado tras los ultimos registros internacionales del pasado fin de semana en los principales mercados. Gran noticia para la produccion dirigida por F Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Charlize Theron. La pelicula Fast and Furious 8 ya consigue una gran recaudacion de mas de mil millones de dolares en todo el mundo. Unos ingresos que se basan principalmente (concretamente mas del ochenta por ciento de sus ingresos) en lo cosechado fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Un gran exito apoyado por lo cosechado en todo el mundo. Situandose ya como la pelicula de mayores ingresos en el año 2017 en todo el planeta. Superando a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' en dicho puesto.

Con este salto cuantitativo la pelicula protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Charlize Theron, se ubica como uno de los filmes de mayor impacto del año -contando con las producciones que aun restan por llegar a nuestras pantallas.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Ya es la película más taquillera del año 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.39.149