¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Un accidente de rodaje acaba con la vida de varios caballos

17 de Marzo de 2016 18:50:06 | 393 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de filmacion de la pelicula 'Fast and Furious 8' esta viviendo sus primeras fases. Aunque no arranco con muy buen pie. Sobre todo tras la muerte de varios caballos a causa del derrumbe de uno de los elementos de atrezo del decorado. La tragedia pasa de nuevo por la saga Fast and Furious. Ahora de la manera mas inesperada con 'Fast and Furious 8'. Cuando un iceberg de atrezo, una gran pieza de plastico que se preparaba para los decorados, fue arrastrado por una racha de fuertes vientos a traves de una cerca y dio de pleno a un grupo de caballos de carreras que alli se encontraban. La lesion fue tan grave que hizo necesario sacrificar a uno de los animales, mientras que se espera poder salvar la vida de otro de ellos.



Ninguno de los caballos afectados estan implicados en la produccion de la pelicula protagonizada por Vin Diesel, donde los unicos caballos son los de la potencia de los motores de sus exagerados vehiculos. Asi pues el seguro de rodaje tendra que hacer un fuerte desembolso por el accidente.

Mientras tanto se confirmo que la saga Fast and Furious estrenara dos peliculas mas en los año 2019 y 2021. El anuncio fue realizado por el propio Vin Diesel. 'Fast and Furious 9', situada el 19 de abril de 2019. Ademas 'Fast and Furious 10' vera la luz en las pantallas de todo el mundo desde el 2 de abril de 2021.

Una saga que cobro nueva vida despues de los mas de 1.500 millones de dolares que obtuvo el septimo episodio en la taquilla de 2015. Tambien se van confirmando los primeros nombres para la pelicula, que junto a Vin Diesel, contara con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Sin olvidar a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Un accidente de rodaje acaba con la vida de varios caballos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123