¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Supera a Star Wars Episodio 7 en su primer fin de semana en taquilla

16 de Abril de 2017 20:05:18 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estupendos datos cosechados por la pelicula 'Fast and Furious 8' consiguen dejar atras la marca de 'Star Wars Episodio 7' dentro de su primer fin de semana en taquilla. Sin lugar a dudas un gran dato de cara al futuro de la franquicia de accion. El estreno de Fast and Furious 8 podria superar sin problemas los 106 millones de dolares en su primer fin de semana en las pantallas de los Estados Unidos. Ademas podria marcar la mareante cifra de los 530 millones de dolares en el box office mundial dejando asi atras el debut de toda la saga con sus anteriores siete capitulos.

Con este dato consigue dejar atras la marca de 'Star Wars Episodio 7' dentro del balance mundial tambien en su primer fin de semana de proyeccion.

'Fast and Furious 8' esta destrozando records en China, donde podria terminar el fin de semana con mas de 200 millones de dolares. La mayor apertura de la historia para un fin de semana de tres dias.

Un dato de mayor relevancia si tenemos en cuenta que el anterior capitulo de la saga, 'Fast and Furious 7' termino su andadura en China con cerca de 390 millones de dolares, mayor cifra para un estreno de Hollywood en el gigante asiatico.

El reparto principal de 'Fast and Furious 8' esta encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, junto con los recien llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Supera a Star Wars Episodio 7 en su primer fin de semana en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61