¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Supera a La Bella y la Bestia y ya es la película más taquillera del año 2017

22 de Mayo de 2017 04:05:20 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' es ya la superproduccion mas taquillera del año 2017 en todo el mundo. Un gran exito para la franquicia de accion y aventuras protagonizada por Vin Diesel dentro de una de las entregas de mayor impacto de toda su historia. La pelicula de accion Fast and Furious 8 es desde hoy la mas taquillera del año 2017 en todo el mundo. Unos resultados verdaderamente colosales para el filme dirigido por F Gary Gray y protagonizado por Vin Diesel. Contando con Charlize Theron o Dwayne Johnson en los papeles principales.

Recordemos que con este balance el ingreso internacional de la pelicula dirigida por F Gary Gray, consigue alrededor del ochenta por ciento de sus ingresos fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Supera a La Bella y la Bestia y ya es la película más taquillera del año 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120