¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Su éxito en taquilla pone en marcha las dos próximas películas

17 de Abril de 2017 06:05:18 | 588 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Aunque el plan estaba sobre la mesa, el gran exito de taquilla de la pelicula 'Fast and Furious 8' puso sobre la mesa las dos proximas entregas de la saga. Las cuales, por ahora, se presentan como el final de la misma. El exito arrollador de Fast and Furious 8 en taquilla en su primer fin de semana de vida en las carteleras situa la pelicula como la primera entrega de una ultima trilogia. Tal y como el propio Vin Diesel confirmara hace unos meses, el proyecto se pone en marcha gracias a los casi 600 millones de dolares cosechados por la produccion dirigida por F Gary Gray en su primer fin de semana.

En el ambito de taquilla, 'Fast and Furious 8' esta destrozando records en China, donde podria terminar el fin de semana con mas de 200 millones de dolares. La mayor apertura de la historia para un fin de semana de tres dias. Con lo que ademas desbancaria a otras grandes superproducciones de Hollywood, como por ejemplo 'Star Wars Episodio 7'.

El reparto principal de 'Fast and Furious 8' esta encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, junto con los recien llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Su éxito en taquilla pone en marcha las dos próximas películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.242.26