¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Su éxito de taquilla abre la puerta al spinoff de Dwayne Johnson

16 de Abril de 2017 04:05:18 | 257 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' es un verdadero exito de taquilla en todo el mundo. Todo en su primera jornada de proyeccion. Ahora ademas llegan datos sobre la viabilidad del spinoff basado en el personaje de Hobbs, interpretado por el actor Dwayne Johnson. El actor Dwayne Johnson esta dentro del argumento de la pelicula de accion y aveneturas Fast and Furious 8. Ahora con el gran exito de la cinta dirigida por F Gary Gray se abre la puerta a su spinoff al frente del reparto principal.

Dentro de la descripcion del personaje publicada hace unas semanas por el propio actor se puede leer lo siguiente: "Cuanto arrancas a un hombre todo lo que es importante para el, le obligas a regresar a sus raices, y eso a veces es un lugar muy peligroso". Es decir, ahora estariamos ante el adelanto del primer spinoff del universo de acontecimientos de la saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'. Asi pues parece ser que ahora Hobbs no sera ese ferreo agente de la ley que impone su fuerza para acabar con todos los criminales que se situan en su camino. Sino que, tal vez como resultado de los acontecimientos de 'Fast and Furious 8', veamos el adealanto de su primera pelicula en solitario.

'Fast and Furious 8' cuenta con nuevo director a cargo del proyecto, F Gary Gray, que recoge el testigo dejado por James Wan. Quien no cambia es Vin Diesel, que sigue como protagonista asi como uno de los productores del filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Su éxito de taquilla abre la puerta al spinoff de Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27