¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA a la espera de Marvel

01 de Mayo de 2017 00:05:18 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en las pantallas de los Estados Unidos. Todo a la espera de lo que acontecera el proximo fin de semana con la llegada de cintas como 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. La pelicula 'Fast and Furious 8' se ubica en el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con un parcial de 19,3 millones de dolares y un total acumulado de nada mas y nada menos que 192,7 millones de dolares.

'How to be a Latin Lover', uno de los estrenos de la semana en los cines de los Estados Unidos, se queda en el segundo puesto en el top. Con unos ingresos de 12,1 millones de dolares.

'Baahubali: La conclusion' se estrena en los Estados Unidos en el tercer puesto del ranking con 10,1 millones de dolares.

'El círculo', el ultimo estreno de cine en aparecer en el top en los Estados Unidos, debuta en el cuarto puesto con Emma Watson y Tom Hanks en los papeles protagonistas.

'El bebé jefazo' se queda en el quinto puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos con 9 millones de parcial y nada mas y nada menos que 148,4 millones de total desde su estreno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA a la espera de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.108.118