¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Sigue arrollando en la taquilla de cine USA en su segundo fin de semana

23 de Abril de 2017 20:05:18 | 509 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' se situa una vez mas en el primer puesto del ranking de taquilla en los cines de los Estados Unidos. Un gran dato para el filme dirigido por F Gary Gray. Enfilando asi su nueva entrada para el mercado internacional a lo largo de la proxima semana. La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos una semana mas. Con un parcial de 38,6 millones de dolares. Con un total de 163,5 millones de dolares acumulados en dicho mercado en dos semanas.

'El bebé jefazo' se situa en el segundo puesto, manteniendo el mismo peldaño desde la semana pasada, con 12,7 millones de dolares y un total de 136,9 millones de dolares desde su estreno en las pantallas de cine de los Estados Unidos.

'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' tambien se mantiene en el mismo puesto del top desde la semana pasada en los Estados Unidos. Con un parcial de 9,9 millones de dolares y un total de 471,1 millones de dolares de acumulado.

'Born in China' se queda en el cuarto puesto en su estreno en los cines de los Estados Unidos. Con 5,1 millones de dolares para el documental sobre naturaleza producido por Disney.

'Un golpe con estilo' se queda en el quinto puesto. Mismo lugar que la semana pasada en los Estados Unidos. Con cinco millones de dolares de parcial taquillero en su debut.

'Los pitufos: la aldea escondida' pierde dos puestos desde la semana pasada en los cines de los Estados Unidos con 4,8 millones de dolares de ingresos. Su total asciende a 33,3 millones de dolares desde su puesta de largo en el pais.

'Escondido en la memoria', otro de los estrenos de la semana en las pantallas de cine de los Estados Unidos, se queda en el septimo puesto con 4,8 millones de dolares.

'Un don excepcional' tambien baja dos puestos desde la semana pasada con 4,5 millones de dolares. Sumando un total de 10,7 millones de dolares de total.

'Vidas rotas' es el ultimo estreno de la semana en aparecer en el top con 4,1 millones de dolares de parcial en su priemr fin de semana.

El top 10 lo cierra 'La Ciudad Perdida de Z' que remonta nada menos que 18 puestos para figurar ahora en el decimo con 2,1 millones de dolares de ingresos y un total acumulado de 2,2 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Sigue arrollando en la taquilla de cine USA en su segundo fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44