¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Sigue arrasando en la taquilla de cine USA en su segundo viernes

23 de Abril de 2017 00:05:18 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' sigue en lo mas alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Contando con un gran respaldo del publico. De cara a ubicarse como el mejor estreno del año 2017. El estreno de la pelicula Fast and Furious 8 no podia ir mejor en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Cosechando un parcial de viernes de 11,2 millones de dolares en las pantallas del pais. Gran dato de cara al fin de semana completo. Ahora ademas su total se situa en 136,1 millones de dolares dentro del ranking.

'El bebé jefazo' se situa en el segundo puesto con un parcial de 3,2 millones de dolares en la jornada del viernes. Su total se alza ahora a los 127,44 millones de dolares.

'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' queda ahora en el tercer lugar del ranking con 2,6 millones de dolares. Su total se alza a 463,7 millones de dolares desde su debut en el pais.

'Escondido en la memoria' se estrena en los cines de los Estados Unidos con un parcial de viernes de 1,6 millones de dolares.

'Born in China', otro de los estrenos de la semana en las pantallas de los Estados Unidos, se queda en el quinto puesto con 1,5 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Sigue arrasando en la taquilla de cine USA en su segundo viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188