¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Se situará como la película más taquillera de 2017 en el fin de semana

29 de Abril de 2017 14:05:21 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' se situa como el mayor exito de taquilla del año. Ahora ademas se aupara al primer puesto del ranking durante el proximo fin de semana, dejando atras a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. El estreno en cines de la pelicula Fast and Furious 8 esta marcado como uno de los de mayor impacto del año. Es mas, ahora ademas tambien se ubica como la pelicula de mayores ingresos del año 2017 en todo el mundo. Dejando atras a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

Por ahora ambas producciones estan separadas por apenas 100 millones de dolares. Unos ingresos que se marcaran durante el fin de semana en curso. Gracias en gran medida al mercado asiatico.

El resto de puestos de la tabla no se moveran durante el fin de semana. Con 'Lobezno 3' (Logan) en el tercer puesto del ranking taquillero mundial tras su estreno, con mas de 600 millones de dolares de ingresos.

Seguida por 'Skull island' con 559 millones de dolares recaudados en las pantallas de todo el mundo.

Uno de los ultimos titulares en llegar sobre la saga Fast and Furious nos situan un spinoff de la franquicia basado en varios personajes de la misma. Buscando expandir el universo de acontecimientos de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Se situará como la película más taquillera de 2017 en el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154