¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Se lanza una campaña de recaudación de fondos para la Fundación Paul Walker

08 de Julio de 2016 20:05:23 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Paul Walker fue un verdadero puntal de la saga Fast and Furious hasta su muerte, durante el rodaje de 'Fast and Furious 7'. Ahora cuando el octavo episodio esta en rodaje, Vin Diesel acaba de anunciar una nueva incitaba de recaudacion de fondos en favor de la fundacion benefica Paul Walker. Continua el rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ahora el protagonista Vin Diesel anuncio el lanzamiento de una campaña de recaudacion de fondos para la organizacion benefica Paul Walker.

Precisamente el actor perdio la vida durante el transcurso de una carrera benefica de la citada organizacion, cuando el coche en el que iba como copiloto se salio de la pista para impactar contra un arbol. Tras lo cual el coche exploto en llamas matando a sus dos ocupantes.

La nueva inciativa solicita donaciones a los fans. Las cuales iran directamente a la fundacion Paul Walker. Todos los que participen en la citada campaña de donacion entraran a formar parte de un sorteo de un viaje de dos personas para asistir al rodaje de 'Fast and Furious 8' en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Donde compartir varios momentos con los actores y estar en el set de filmacion mientras se desarrollan algunas de las escenas de mayor impacto de toda la saga.

Compartiendo varias jornadas con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Scott Eastwood y el resto del reparto.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' queda para el 14 de abril de 2017. Mientras que por ahora la novena pelicula se ubica en el 19 de abril de 2019. Aunque por ahora para remarcar la continuidad de la franquicia habra que esperar hasta tener datos de taquilla del octavo capitulo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Se lanza una campaña de recaudación de fondos para la Fundación Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147