¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 con recuerdo a Paul Walker

24 de Abril de 2015 02:05:23 | 719 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' ya tiene fecha de estreno confirmada. El estudio decidio ubicarla en el calendario el 14 de abril de 2017, es decir, aproximadamente 2 años despues de la septima y sumamente exitosa pelicula de la franquicia. La ultima con Paul Walker en el elenco principal. El gran exito de 'Fast and Furious 7' ya ubico a la octava entrega en el calendario del año 2017. Ahora sabemos que 'Fast and Furious 8' acaba de ser situada en el 14 de abril de 2017, para disfrute de los millones de fans que siguen la saga desde su creacion, hace mas de una decada. Ademas tambien se confirma la presencia de Paul Walker, aunque en esta ocasion a modo de homenaje.

Vin Diesel quiere que "Su hermano" este siempre presente, de un modo u otro, en todas las peliculas que resten a la saga hasta su finalizacion. Ese fue un firme proposito desde un principio y parece querer cumplirlo a toda costa.

Con 'Fast and Furious 7' ocupando los primeros puestos de recaudacion taquillera en medio mundo y ya superando los 1.150 millones de dolares de recaudacion global, parece seguro que el estudio ofrezca maxima prioridad de la octava entrega de la saga. Y ya se habla de una posible division en dos peliculas, para asi poner fin a la franquicia definitivamente. Aunque si sus cifras taquilleras siguen igual, todo apunta a una continuacion "indefinida".

Una saga que lleva mas de 3.000 millones de dolares de acumulado desde sus inicios. La septima pelicula consiguio ademas superar todos los records para sus primeros 19 dias en cartelera. Codeandose con sagas como Avatar o Harry Potter.



En 'Fast and Furious 7' hemos podido ver interesantes novedades dentro de su reparto. Como por ejemplo la participacion del actor Jason Statham como villano principal. Ademas de la continuidad del titanico Dwayne Johnson.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 con recuerdo a Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120