¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Se enfrenta a Guardianes de la Galaxia 2 liderando la taquilla USA

04 de Mayo de 2017 12:05:22 | 339 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' llega ahora a los cines de los Estados Unidos. Un mercado copado por ahora por otro de los grandes estrenos del año, 'Fast and Furious 8'. El estreno en cines de la pelicula Fast and Furious 8 esta marcado como uno de los de mayor impacto del año. Es mas, ahora ademas tambien se ubica como la pelicula de mayores ingresos del año 2017 en todo el mundo. Dejando atras a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. Por ahora ambas producciones estan separadas por apenas 100 millones de dolares. Unos ingresos que se marcaran durante el fin de semana en curso. Gracias en gran medida al mercado asiatico.

Unos datos que este fin de semana chocaran frontalmente contra el gran estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', cuyo estreno en los Estados Unidos esta marcado para el proximo fin de semana.

El titulo de Marvel se situa ahora como la candidata para desbancar al filme dirigido por F Gary Gray, ya en su tercera semana de proyeccion en el pais y superando ampliamente los mil millones de dolares en el box office mundial.

Uno de los ultimos titulares en llegar sobre la saga Fast and Furious nos situan un spinoff de la franquicia basado en varios personajes de la misma. Buscando expandir el universo de acontecimientos de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Se enfrenta a Guardianes de la Galaxia 2 liderando la taquilla USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59