¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Roza los 600 millones de dólares en la taquilla mundial en su estreno

17 de Abril de 2017 04:05:17 | 597 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' sigue haciendo historia dentro de la taquilla cinematografica mundial. Ahora ademas marcando una gran cifra cercana a los 600 millones de dolares obtenidos en su primer fin de semana de proyeccion en las pantallas internacionales. La puesta de largo de la pelicula Fast and Furious 8 disipo todas las dudas acerca de su exito en taquilla. Superando los 600 millones de dolares dentro del box office mundial contando con un gran acierto en mercados como el chino.

'Fast and Furious 8' esta destrozando records en China, donde podria terminar el fin de semana con mas de 200 millones de dolares. La mayor apertura de la historia para un fin de semana de tres dias.

Un dato de mayor relevancia si tenemos en cuenta que el anterior capitulo de la saga, 'Fast and Furious 7' termino su andadura en China con cerca de 390 millones de dolares, mayor cifra para un estreno de Hollywood en el gigante asiatico.

El reparto principal de 'Fast and Furious 8' esta encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, junto con los recien llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Roza los 600 millones de dólares en la taquilla mundial en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157