¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primera imagen de Helen Mirren en su personaje

04 de agosto de 2016 12:05:23 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la actriz Helen Mirren en su papel dentro de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8'. Un genero que no es en absoluto desconocido para ella, tal y como demostro dentro de las dos entregas de la saga 'ConspiraciÓn en la red', protagonizada por Bruce Willis. Despues de que se confirmara de manera oficial la presencia de la actriz Helen Mirren dentro de la pelicula 'Fast and Furious 8', ahora ademas la podemos ver junto a Vin Diesel en su primera imagen dentro del filme de accion dirigido por F Gary Gray.

Helen Mirren recientemente califico el proyecto como sumamente atractivo para ella. "Es algo verdaderamente divertido y me entusiasma la idea de estar en la pelicula", comento en un encuentro con los medios. Y recalco su amor por la conduccion "Siempre me gusto mucho la velocidad, conducir, asi que este proyecto es perfecto para mi". Aunque tambien recalca que no esta segura si en esta ocasion podra pilotar ella misma alguno de los potentes vehiculos que sazonan el argumento de la cinta dirigida por F Gary Gray: "Siempre me gusto conducir como digo, pero no estoy nada segura de si en esta ocasion podre ser yo la encargada de llevar el volante".

El nombre de Helen Mirren se sumo al de otra gran actriz de alto impacto para la saga: Charlize Theron. En su caso ejercera en el papel de villana, tambien recurrente en su ultima etapa en el cine con papeles como el desarrollado en la saga de Blancanieves.

El estreno en cines de la pelicula 'Fast and Furious 8' esta previsto para el 14 de abril del año 2017. ¿Conseguira superar las cifras de la septima entrega dirigida por James Wan?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primera imagen de Helen Mirren en su personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110