¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primer vídeo oficial de rodaje en Cuba

07 de Mayo de 2016 12:05:20 | 216 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La caravana de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' llego a cuba. Con Vin Diesel como principal exponente del proyecto, a quien vemos siendo el centro de atencion de la produccion de accion ahora dirigida por F Gary Gray. Tampoco falta Michelle Rodriguez, protagonista femenina. El sumamente extenso proceso de rodaje internacional de la pelicula 'Fast and Furious 8' ya esta en Cuba desde hace unos dias. Ahora ademas podemos ver el primer video oficial con Vin Diesel al frente del reparto principal y de la produccion.

En el video tambien aparece Michelle Rodriguez, que reedita su papel desde un parentesis ocasional en la quinta entrega.

Dentro del nuevo video no faltan ninguno de los vehiculos clasicos de las grandes automovilisticas estadounidenses de los años cincuenta del siglo pasado. Momento en el que se paro el tiempo en lo que a tecnologia automovilistica se refiere en el pais caribeño (salvo cada vez mayores "excepciones" para la importacion de vehiculos).

La pelicula 'Fast and Furious 8' cuenta con F Gary Gray en la direccion. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017. Dentro de una de las temporadas mas competidas de los ultimos años. En una pauta que parece sin lugar a dudas crucial para el futuro de las adaptaciones de comic.



Tal y como podemos ver en el video, no faltaran las tipicas carreras de "media milla", incluyendo a sexys "jueces de salida", tal y como se aprecia en la siguiente captura, presente en su totalidad en el video que ahora os presentamos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primer vídeo oficial de rodaje en Cuba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87