¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Primer cartel con homenaje a Paul Walker

19 de Abril de 2016 22:05:22 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Fast and Furious 8' con su protagonista, Vin Diesel, quien ahora aparece en solitario en una imagen que hace un claro homenaje a su gran amigo y compañero de reparto Paul Walker, tristemente fallecido mientras se rodaba la septima entrega. El primer cartel oficial de la pelicula 'Fast and Furious 8' nos muestra una estampa que muchos fans reconoceran. Con el personaje interpretado por Vin Diesel a la derecha y el vacio a la izquierda, un espacio que deberia de estar ocupado por Paul Walker. Una de las estampas clasicas del origen de la saga de accion que ahora presenta su primera entrega sin Walker, tristemente fallecido durante el calendario de rodaje de la septima pelicula.

Con este cartel queda patente que Vin Diesel sigue teniendo muy presente a Paul Walker dentro del futuro de la saga Fast and Furious. Ahora con un reparto que llega con un gran numero de novedades, asi como con otra gran racion de retornos.

Una de las ultimas novedades dentro del reparto es la del actor Scott Eastwood, que se suma a la larga lista de novedades dentro de la pelicula.

Vin Diesel sigue dando vida a Dominic Toretto. Reuniendose con actores como Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham. Como vemos, Statham, que ejercio como villano de la septima pelicula, regresa para la ocasion con un papel cuyo calado por ahora esta por determinar.

Pero sin duda una de las novedades mas llamativas de la franquicia es la concerniente al fichaje de la actriz Charlize Theron, para un papel "de gran impacto" dentro del filme dirigido por el cineasta F Gary Gray (Straight outta compton). El actor Kristofer Hivju (Juego de Tronos) tambien estara en el filme en uno de los papeles de villano del metraje principal, tal y como se confirmo recientemente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Primer cartel con homenaje a Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183