¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Potentísimo vídeo de 15 minutos con todos los coches

14 de Junio de 2016 10:05:21 | 446 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' contando con mas de 15 minutos de metraje dentro del filme de accion dirigido por F Gary Gray y protagonizado por Vin Diesel. El video nos muestra tal vez el punto principal de la saga: sus potentes vehiculos. Despues de la primera imagen oficial de grupo de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8' ahora podemos ver a los vehiculos del argumento dirigido por F Gary Gray. Uno de los puntos de mayor relevancia, tanto de la pelicula como de toda la saga. Ahora con un planteamiento totalmente nuevo para mostrar el arranque de la que se presenta como ultima trilogia de la saga.

Dentro de los nuevos vehiculos para la octava entrega de la saga no faltan tampoco viejos conocidos para los fans de la franquicia, con mucho "musculo de Detroit", clasicos de los sesenta y setenta de gran impacto.

'Fast and Furious 8' se presenta tambien como el debut de la actriz Charlize Theron al frente del papel de villana. Definido como uno de los de mayor impacto de toda la franquicia desde sus origenes.

La pelicula 'Fast and Furious 8', como decimos, cuenta con el cineasta F Gary Gray en la direccion. De cara a su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017. Buscando reeditar las cifras marcadas por la anterior pelicula, dirigida por James Wan y que de paso supuso el final de Paul Walker tras su tragica muerte en medio del proceso de filmacion de la citada septima entrega.



El rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' dio comienzo hace unas semanas en Cuba, concretamente en la ciudad de La Habana, desde donde tambien pudimos ver una buena serie de videos de produccion. Ahora ademas se situan sus proximas etapas en lugares tan variados como Islandia, lugar en el que ademas se rodara la explosion cinematografica mas potente de la historia del pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Potentísimo vídeo de 15 minutos con todos los coches”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132