¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Potentísimo tráiler completo con Vin Diesel como villano

12 de Diciembre de 2016 10:05:30 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer completo de la pelicula 'Fast and Furious 8' contando con un gran reclamo para los fans, y es que no hay duda que ahora el giro es sumamente llamativo. Contando con un cambio radical para el personaje interpretado por Vin Diesel. Estrenamos el primer trailer completo de la pelicula Fast and Furious 8. Un mas que esperado video dentro de la saga de accion de mayor impacto de los ultimos años.

Un trailer que no decepciona. Con grandes novedades dentro de la saga, con Vin Diesel en su papel de Dom Toreto, ahora pasandose al "El lado oscuro del corazón 2" como villano junto a Charlize Theron, otra de las novedades del elenco.

Situando el enfrentamiento -presunto- entre Dwayne Johnson y Vin Diesel como un dato promocional dentro de la campaña publicitaria del filme. Recordemos que hace unas semanas se hablo de presuntas diferencias entre ambos en el proyecto.

Sin olvidar a Jason Statham, asi como el retorno de nombres de anteriores producciones, como por ejemplo Kurt Russell, a quien vimos debutar en la anterior cinta de la saga. Ahora como eje de impacto podemos ver una escena artica incluyendo un gran submarino nuclear. ¿Que sera lo proximo?

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta fijado para el 14 de abril de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Potentísimo tráiler completo con Vin Diesel como villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119