¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Potente videoclip de su banda sonora con nuevas escenas

03 de Marzo de 2017 20:05:23 | 265 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo videoclip de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8'. Concretamente el perteneciente a su banda sonora original. En el que ademas del frenetico ritmo de rap -muy propio de la saga- tambien se puede disfrutar de algunas escenas ineditas de la produccion de proximo estreno. Os presentamos un nuevo videoclip de la pelicula de aventuras Fast and Furious 8, dentro de las novedades de la produccion protagonizada por Vin Diesel y cuyo estreno se presenta como uno de los de mayor impacto del año 2017.

En el citado videoclip podemos ver varias escenas de accion de la impactante superproduccion de proximo estreno mundial.

La pelicula 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' cuenta con el cineasta F Gary Gray al frente de la direccion. Quien recoge el testigo dejado por James Wan.

La produccion marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' de DC con el actor Jason Momoa como protagonista.

El nombre del actor Dwayne Johnson se situa como una gran estrella del cine de accion y uno de los baluartes de la saga para su futuro, de cara a su continuacion dentro de otras dos entregas mas confirmadas por el estudio. Sobre todo de cara a contar con el como nuevo protagonista de un pretendido spinoff. Sin olvidar a Charlize Theron como nueva villana del proyecto.



Tal vez tambien con la intencion de seguir adelante en la franquicia para las nuevas peliculas que ya se preparan por parte del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Potente videoclip de su banda sonora con nuevas escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146