¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Potente vídeo de rodaje desde Islandia

04 de Junio de 2016 00:05:22 | 506 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el potente rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ahora en su fase de Islandia, la cual llega tras su periplo por Cuba. En Islandia la cinta dirigida por F Gary Gray nos muestra un buen numero de escenas con potentes explosiones. Estrenamos un nuevo video de rodaje de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8'. En el que por fin podemos ver el proceso de filmacion en Islandia. Contando con un buen numero de escenas de accion de gran impacto.

Recientemente se anuncio que 'Fast and Furious 8' situa en Islandia una de las escenas de mayor impacto de toda su historia, asi como la mayor explosion cinematografica dentro del gelido pais.

El argumento principal de la pelicula 'Fast and Furious 8' se presenta tambien como uno de los mas intrincados de toda la historia de la saga, tal y como sus protagonistas han reconocido en varias ocasiones.

Sus creadores han tenido que lidiar con la tragica muerte de Paul Waker -quien perdio la vida en una carrera automovilistica benefica cuando se encontraba filmando la septima pelicula de la franquicia, para crear un giro de interes dentro de una octava entrega que se presenta como la continuacion de una franquicia que puede llamar a la creacion de una trilogia final. Tal y como Vin Diesel confirmo recientemente.



El estreno mundial de la pelicula 'Fast and Furious 8' marcado en el 14 de abril de 2017. Con un reparto en el que encontramos a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Sin olvidar a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell. Y la posible vuelta de Justin Lin para el siguiente capitulo de la saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Potente vídeo de rodaje desde Islandia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75