¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Paul Walker finalmente también está en la película

13 de Diciembre de 2016 14:05:23 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde el comienzo del rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' se hablo del retorno de Brian O'Conner, personaje interpretado por Paul Walker hasta la septima entrega de la saga, cuyo rodaje no pudo finalizar al fallecer en un tragico accidente cuando el filme aun estaba en proceso de filmacion. El potente estreno en cines del primer trailer de la pelicula 'Fast and Furious 8' nos mostro, una vez mas, a Paul Walker dentro de su argumento, en el emblematico papel de accion de Brian OConner. El cual ya vimos recreado digitalmente en buena parte de 'Fast and Furious 7'.

En el argumento de la pelicula, queda implicito que Dom Toretto, interpretado a su vez por Vin Diesel, se encuentra bajo el control de la villana del filme, interpretada por Charlize Theron, a causa precisamente de un posible secuestro de su hermana y de Bryan, es decir, los personajes interpretados por Jordana Brewster y Paul Walker.

Desde el set de rodaje se citaba la presencia de los hermanos de Paul Walker, algo que sucedio tambien en la septima pelicula para añadir el personaje dentro del filme, una vez mas y gracias a tecnologia digital. Es decir, utilizar la figura de los hermanos de Walker -segun corresponda- para asociar su rostro en fase de postproduccion.

El punto quedara aclarado muy posiblemente en proximos trailers. Todo de cara a su estreno ubicado en el proximo mes de abril de 2017.



Ahora que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo articas del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Paul Walker finalmente también está en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28