¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Obtiene más taquilla en China que en los Estados Unidos

25 de Abril de 2017 08:05:20 | 175 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Fast and Furious 8' son verdaderamente mareantes. En apenas dos semanas de vida en las carteleras internacionales ya roza los mil millones de dolares. Y pormenorizando las cifras encontramos que sus numeros en China son mejores que en los Estados Unidos. Con lo que el gigante asiatico parece dar un fuerte golpe en la mesa para llamar la atencion de Hollywood, si es que no la habia llamado ya hace años. La pelicula Fast and Furious 8 consiguio mas de 160 millones de dolares en la taquilla de cine de los Estados Unidos desde su estreno, hace dos fines de semana. Pero en China consigue ya rozar los 200 millones de dolares en el mismo periodo de tiempo.

Un dato sumamente brillante que remarca la importancia del mercado asiatico para las grandes superproducciones de Hollywood.

En el balance global 'Fast and Furious 8' lleva apenas el 20 por ciento de sus ingresos totales dentro de las fronteras de los Estados Unidos.

Con unos ingresos de este calibre no es de extrañar que el estudio anunciara la puesta en marcha de una nueva entrega monografica, centrada en varios personajes aparecidos en la franquicia principal.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Obtiene más taquilla en China que en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107