¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Nueva imagen de Dwayne Johnson en prisión para su propia película

12 de Julio de 2016 02:05:22 | 560 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Una potente instantanea con el actor Dwayne Johnson en su papel de Hobbs, aunque ahora al otro lado de la ley. Muy probablemente avanzando hacia su pelicula en solitario, a modo de spinoff de la popular franquicia de accion. El actor Dwayne Johnson publico recientemente la primera imagen dentro de la pelicula Fast and Furious 8. Una impactante instantanea en la que se veia un gran cambio dentro del personaje de Hobbs. La cual ademas adelanta el futuro de su personaje dentro de la saga.En aquella imagen aparecia con un aspecto alejado del uniformado agente de la ley que mostraba en las diferentes entregas de la franquicia. Pero ahora ademas la nueva imagen oficial nos muestran al "Austin powers: misterioso agente internacional" Hobbs con un mono de presidiario, ademas de estar totalmente engrilletado, como si de un traslado de centro penitenciario se tratara.

Esta imagen es bastante similar a la que ofrecio Dom, personaje interpretado por Vin Diesel, dentro de la cuarta entrega en la que tambien aparecia Paul Walker (fallecido durante el rodaje de 'Fast and Furious 7')

Ahora ademas sabemos que el argumento del filme dirigido por F Gary Gray tambien serviria como catapulta directa para el inicio de la saga monografica protagonizada por Dwayne Johnson. Hace unos meses se hablo sobre otros personajes de la saga Fast and Furious que contarian con sus propios argumentos. Pero la creciente popularidad de Dwayne Johnson dentro del cine de accion, con titulos como 'San andreas', 'Hércules' o el proximo debut de 'Baywatch'.

Dentro de la descripcion del personaje de Hobbs publicada por el propio Dwayne Johnson se puede leer lo siguiente: "Cuanto arrancas a un hombre todo lo que es importante para el, le obligas a regresar a sus raices, y eso a veces es un lugar muy peligroso". El estreno de 'Fast and Furious 8' esta situado en el proximo mes de abril del año 2017. Veremos si consigue rebasar las cotas marcadas por la anterior entrega, dirigida por James Wan. La marca esta muy elevada, en gran medida por la emotividad de apreciar la despedida de Paul Walker, quien no pudo filmar la totalidad de sus escenas, obligando a una profunda reescritura del guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Nueva imagen de Dwayne Johnson en prisión para su propia película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147