¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: No consigue situarse en el primer puesto de la taquilla mundial de 2017

23 de Octubre de 2017 10:05:24 | 606 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' es uno de los proyectos de mayor impacto dentro del genero y en la taquilla mundial del año 2017. Cuando su andadura en cines llego a su fin despues un desembarco triunfal en el mercado asiatico, la produccion no consiguio, por muy poco, hacerse con el trono mundial. Aun en manos de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. Finalmente la pelicula de accion 'Fast and Furious 8' no consiguio hacerse con el primer puesto del ranking de taquilla mundial por muy poco. Apenas 25 millones de dolares separaron a la produccion protagonizada por Vin Diesel de superar los 1.263 millones de dolares conseguidos hasta la fecha por la pelicula de Disney 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', con la actriz Emma Watson como protagonista.

'Fast and Furious 8' cuenta con nuevo director a cargo del proyecto, F Gary Gray, que recoge el testigo dejado por James Wan (responsable de la septima entrega, y de paso la mas taquillera de su historia hasta la fecha.

Todo cuando se abre el universo basado en Fast and Furious, contando con un nuevo spinoff con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Una pelicula que relego en el calendario del estudio a la cinta 'Fast and Furious 9'.

Mientras tanto el ranking de taquilla mundial sigue esperando los grandes estrenos de finales de año en 2017, tales como 'Thor 3 Ragnarok', 'La liga de la justicia' o 'Star Wars Episodio 8'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: No consigue situarse en el primer puesto de la taquilla mundial de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.214.36