¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Los destrozos de sus películas habrían costado más de 600 millones

01 de Abril de 2017 08:05:24 | 147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' se presenta como uno de los estrenos de mayor impacto del año 2017 dentro del genero de accion. Ahora conocemos algunos datos de la franquicia como por ejemplo el coste que habria supuesto en vehiculos durante toda la franquicia. El estreno de la pelicula Fast and Furious 8 esta previsto para el proximo mes de mayo. Momento en el que podremos ver las nuevas andanzas del grupo de pilotos capitaneados por Dom (Vin diesel).

Una pelicula que llega ya sin Paul Walker, y tal vez esa ausencia sea el principal motivo por el cual la cinta dirigida por F Gary Gray no consiga alcanzar las estupendas cifras de su predecesora en las pantallas de los Estados Unidos. Aunque mas alla de las cifras taquilleras ahora conocemos que el verdadero destrozo que se habria producido con sus vehiculos habria superado los 600 millones de dolares.

Sin duda una gran cifra que se veria notablemente aumentada si tenemos en cuenta los "daños colaterales" aumentaria notablemente hasta superar notablemente los mil millones de dolares.

Mientras tanto regresando a la taquilla, el ingreso de 'Fast and Furious 8' en su primer fin de semana en los Estados Unidos estaria sobre los 110 millones de dolares. Con lo que estaria bastante por debajo de lo que en 2015 consiguio la pelicula 'Fast and Furious 7', en su debut en abril de 2015 se llevo cerca de 150 millones de dolares. Un gran dato que aupo al filme dirigido por James Wan hasta el primer puesto del total de la saga desde sus origenes (hace mas de una decada). Recordemos que la pelicula 'Fast and Furious 7' esta en lo mas alto de la historia de la saga superando los mil millones de dolares de taquilla mundial.

Queda por ver el modo en el que aumentaran los destrozos dentro de la octava entrega.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Los destrozos de sus películas habrían costado más de 600 millones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.18.87