¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Lidera los estrenos de cine de la semana

12 de Abril de 2017 19:41:04 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' llega ahora hasta nuestras pantallas. El proximo fin de semana los fans de la saga de accion se reencontraran con el octavo capitulo de la franquicia, una de las mas esperadas por los grandes cambios que marcaran su argumento. El estreno en cines de la pelicula Fast and Furious 8 llega con la intencion de arrasar en taquilla justo antes de la llegada de otras grandes superproducciones pre-veraniegas. Con un reparto sumamente llamativo en el que destaca la llegada de Charlize Theron como temible villana.

Ahora que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo articas del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtio en una familia.



'Un golpe con estilo' es otro de los estrenos de cine de la semana. Una comedia muy bien recibida por la critica y la taquilla internacional. Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.

Uno de los mayores exitos del cine de animacion del momento, 'El bebé jefazo', llega a nuestros cines buscando marcar las estupendas cifras obtenidas en mercados como el estadounidense. Un peculiar bebe, que viste traje y corbata y lleva maletin, y su hermano Tim, de 7 años, trataran de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

Consulta todos los estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Lidera los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178