¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: La saga completa supera los 4500 millones en taquilla

17 de Abril de 2017 08:05:17 | 585 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Fast and Furious 8' no hacen sino apuntalar el futuro de la saga. Ahora, con su primer fin de semana en pantalla, consigue dejar atras la marca de los 4.500 millones de dolares desde que debutara con su primera entrega. Con casi 600 millones de dolares de taquilla en su primer fin de semana para la pelicula Fast and Furious 8, la saga de accion consigue superar desde el estreno de su primera entrega la escalofriante marca de los 4.500 millones de dolares en todo el mundo.

Una gran marca obtenida gracias, en mayor parte, a las tres ultimas entregas de la misma.

Recordemos que 'Fast and Furious 7' cosecho nada mas y nada menos que 1.500 millones de dolares en la taquilla mundial en su estreno hace dos temporadas.

La sexta entrega consiguio 788 millones de dolares y la quinta, 'Fast & furious 5', se llevo nada mas y nada menos que 626 millones de dolares.

Si la pauta sigue asi podemos estar ante el gran record del año para 'Fast and Furious 8', cuyo segundo fin de semana ya podria llegar sin excesivas complicaciones a los 800 millones de dolares.

El reparto principal de 'Fast and Furious 8' esta encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, junto con los recien llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: La saga completa supera los 4500 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80